ARTÍCULO 33 FRACCIÓN VII

El Tribunal Electoral de Coahuila hace de su conocimiento que en este órgano jurisdiccional no se programan audiencias judiciales en virtud de que el Código Electoral para el Estado de Coahuila y las leyes locales que regulan los medios de impugnación en materia electoral, no contemplan la etapa procesal de audiencia en la sustanciación de los juicios electorales.

Sin embargo y con el propósito de que la ciudadanía acceda a cualquier información que resulte de interés en esta fracción, se hace de su conocimiento que, en el Reglamento Interior del Tribunal Electoral del Estado de Coahuila se estableció la posibilidad de que las partes puedan solicitar una Audiencia Ciudadana, como un espacio de diálogo entre el personal jurisdiccional del Tribunal y las partes de los medios de impugnación que se estén resolviendo. Dichas audiencias no tienen un valor procesal, son optativas y se programan según la solicitud de las partes y atendiendo a la agenda de las magistraturas.

Por tales razones, este Tribunal solamente cuenta con la agenda de audiencias que se han realizado y no con una agenda de audiencias futura.

Por último, se informa que puede acceder a la información de las audiencias ciudadanas realizadas en el apartado Agenda, que se encuentra a continuación.

 

Agenda de Audiencias a realizarse.

 

 

Fecha de actualización y/o validación: 05 de abril de 2024.
Nombre del servidor público responsable de generar la información:
Lic. Besaida Villanueva Sosa, Titular de la Unidad de Jurisprudencia y Estadística