Días inhábiles 2025
Se hace de su conocimiento, que las Magistraturas Integrantes del Pleno del Tribunal Electoral del Estado de Coahuila de Zaragoza, con fundamento en lo dispuesto en el artículo 436, inciso m), del Código Electoral de Coahuila, mediante el acta 57/2024, relativo a la sesión ordinaria del diecinueve de diciembre del año en curso, aprobaron el calendario de labores y horario de oficina para el año dos mil veinticinco, en los términos siguientes:
Consecuentemente, resulta necesario determinar los días inhábiles del año 2025, y en los que no habrá actuaciones jurisdiccionales, ni transcurrirán plazos, ni términos en los juicios.
Así, se determina lo siguiente:
I. Son días inhábiles para el año 2025, los siguientes:
II. Horario de atención. al público en general de conformidad con lo establecido en el artículo 436, inciso k) del Código Electoral de Coahuila, es atribución del Pleno del Tribunal Electoral de Coahuila de Zaragoza, expedir los lineamientos y demás disposiciones que se estimen necesarios para regular la organización y el adecuado funcionamiento interno del mismo.
Con base en lo anterior, las Magistraturas integrantes del Pleno de este órgano jurisdiccional, establecen el horario de atención al público en general durante el año 2025, de la siguiente manera:
"Para aquellos asuntos que conozca este Tribunal Electoral, se establece que el horario ordinario de oficinas del Tribunal Electoral del Estado de Coahuila de Zaragoza, será de lunes a viernes, de las 9:00 a las 16:00 horas, salvo que por las fechas de vencimientos de plazos y términos se requiera la presencia de personal fuera del horario antes mencionado."
Por otra parte, ante la inminente publicación de la reforma a la constitución local, el Pleno se reserva pronunciamiento en relación al ajuste necesario para llevar a cabo el proceso electoral local judicial respectivo.
Fecha de actualización y/o validación: 05 de Abril de 2025.
Nombre de la servidora pública responsable de generar la información:
Lic. Aminda Gabriela Treviño Aguirre, Dirección General de Administración